martes, 3 de noviembre de 2009

SENDEROS DE ANTIMANO 88.5 FM


En una arremetida mas contra los medios alternativos de Venezuela a Raiz de la puesta en orden y actualización del espectro radioeléctrico y datos por parte del gobierno nacional y debido a la situación de revocación de concesiones y vencimiento de los permisos para transmitir, algunos medios comerciales tanto emisoras de radio como de televisión en señal abierta cesaron sus transmisiones al no mostrar la autenticidad de sus licencias para usar dichas frecuencias, desconociendo la labor por parte del estado como ente regulador de las telecomunicaciones.

La madrugada de este sábado 8 de agosto hicieron de las suyas presuntos sujetos del hampa común quienes incursionaron robaron y causaron destrozos a la emisora comunitaria Senderos de Antimano, Emisora comunitaria habilitada por CONATEL en frecuencia de 88.5MHZ y tiene mas de 7 años de funciones.

El hecho ocurre causado por el cese de transmisiones de las Emisoras de Circuito BELFORT que pertenecen al presidente de Cámara de Radio de este país Nelson Belfort quien es presidente la Cámara, Organismo que se opuso rotundamente la creación de la instalación de las Emisoras Comunitarias en Venezuela y que se creara un reglamento para las mismas se incluirían en la actual Ley Orgánica de Telecomunicaciones de Venezuela, 5 de ese circuito y otras 29 (Radio y TV) fueron notificadas para el cese pero no le fueron incautados sus equipos y antenas. Cosa que dichos medios han tresgiversado reiteradamente como si fuera verdad.

Esta situación obedece a la incitación al odio y la violencia desatada por medios privados que no valen la pena mencionar, (para no dar publicidad de ellos), causaron destrozos de los equipos sacando del aire la emisora por unas horas, recuperando su salida al aire pocas horas después, cuando se interrumpe la programación denunciando la situación.
Equipos de computación, Internet, servidor, consola principal, micrófonos entre otros equipos fueron sustraídos por los desconocidos, al percatarse la situación y el aviso de algunos vecinos los delincuentes huyeron, causando destrozos dentro de las instalaciones de la emisora.

Esto obedece al reiterado apoyo que se hace al estado para poner orden al espectro radioeléctrico que pertenece a los venezolanos y venezolanas, que tienen tener derecho al uso de dichas frecuencias de radio y tv, no solamente para ser explotados por la empresas privada o las pocas familias que lo manejan, sino para las organizaciones del pueblo que las necesitan y por eso los destrozos ya descritos

El llamado a los colegas de diversas emisoras Comunitarias, medios alternativos, nos están atacando y nuestro llamado de alerta para refuercen con medidas de seguridad.

En cambio a nosotros nos deja la profundización del compromiso de no detenernos, fuimos ganadores del Premio Nacional de Comunicación Alternativa Y Comunitaria 2008 y diversos reconocimientos a Nivel Nacional e Internacional.

NO NOS CALLARAN Y NO NOS AMEDRENTARAN… AHORA EL COMPROMISO ES MAYOR A LO QUE NOS HEMOS PROPUESTO… 7 AÑOS DICIENDO LA VERDAD, DANDO DONDE MAS DUELE… SENDEROS DE ANTIMANO 88.5FM… 7 AÑOS…!
José Luis Malavé P.

DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2009

"Para todos los Gustos"

"Lanzala Enanooooo!
"Patria Revolucion o Muerte" (La Rockolita)

"Una hora Con Jesucristo" Jueves 6pm, Rep 10pm, con el PastorRuben Gomez.


"Noches Bailables" Sabados 7 pm, en Exclusiva con Eudy Vera.


"Fiesta Vallenata" en Exclusiva de Lun a Vier 4pm con Jose Luis Malave.



"LaRockolita" Domingos 11am, Rept Martes y Viernes 10pm. Con "El Pana" Willian Gonzalez El "Pulpo Vera" y sus arroceros Dominicales, es decir, los invitados sin invitarse

MAS COMUNICACION EFECTIVA


Durante las 24 horas "Senderos de Antimano 88.5 fm" transmite programacion para todos los gustos y todos los publicos, dedicados especialmente para una comunidad que nos oye diariamente y necesitan ser escuchados, hemos diseñado la programacion basado en lo que le gusta al usuario, no solo para distraer y divertirse, sino tambien que sus opiniones sean expresadas para no solo denunciar problemas, tambien respuestas a las comunidades que tanto necesitan avanzar y mejorar su calidad de vida.

Ahora en este año vamos superarnos a nosotros mismos, con nuevos programas, de opinion, informacion, cultura, siempre pensando en nuestros usuarios que nos respaldan con su alto nivel de sintonia y respaldo popular, seremos su punto de referencia de ser el medio donde defendemos los derechos de libertad de expresion y democracia, sin imposiciones e intermediarios.

Todos a respaldar a la emisora que esta marcando el sendero de la radiodifusion participativa y democratica y siempre en defensa de nuestro proceso revolucionario, como siempre con sabor a pueblo.

Escucha nuestra programacion y participa en Senderos de Antimano 88.5fm" para toda Caracas y ahora con "Mas comunicacion Efectiva".


Jose Luis Malave P.

fiestavallenata.fm@hotmail.com
" " @gmail.com

SÁBADO 17 DE MAYO DE 2008

PREMIO NACIONAL DE COMUNICACION ALTERNATIVA Y COMUNITARIA 2008 GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD Y EL COLECTIVO EN GENERAL...!




GRACIAS AL ESFUERZO MANCOMUNADO Y AL ACERCAMIENTO, CONSTANCIA Y SOBRETODO ORGANIZACION Y COMUNICACION DE LAS COMUNIDADES A TRAVES DE SU MEDIO RADIAL SIN DISTINGO DE TENDENCIAS Y LA DIVULGACION DE LAS COSAS POSITIVAS Y EL SENTIR DE TODO UN PUEBLO QUE LUCHA Y SE MANTIENE DE PIE ... HEMOS SIDO GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE COMUNICACION ALTERNATIVA Y COMUNITARIA 2008....Y VAMOS CON TODO SIEMPRE AL LADO DE NUESTRO PUEBLO ....
SENDEROS DE ANTIMANO VOZ Y SENTIR DE LOS BARRIOS VOZ Y SENTIR DE LOS PUEBLOS... GRACIAS VENEZUELA... SOMO UNA REFERENCIA NACIONAL Y ANTE EL MUNDO... QUE EL PUEBLO Y LOS MEDIOS SOMO CAPACES DE HACER MUCHAS COSAS....

senderosdeantimano@hotmail.com, escribanos y exprese su opinion

TODA SU PROGRAMACION EN LINEA... MUY PRONTO... ESPERALA....!

TELEFONO : +58 212 414 34 56

Calle Real Santa Ana, Colegio "Miguel Otero Silva", Torre Norte, Piso 3 Antimano Caracas, Dtto Capital, Distrito Capital, Codigo Postal 1000, Republica Bolivariana De Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario